martes, 8 de mayo de 2007

¡¡Extra, extra!!

Un arzobispo navarro sugiere votar a la Falange por ser un partido digno de apoyo, ya que los grandes partidos de hoy son todos aconfesionales. Afirma que la Falange española tiene un valor testimonial que puede justificar un voto, que sería bien merecido porque el partido ultraderechista quiere ser fiel a la doctrina social de la Iglesia.

Dice, que es consciente de que no podrán llegar a gobernar, pero con el suficiente apoyo de los católicos españoles, podrían llegar a entrar en alianzas importantes, para poder influir de manera efectiva en la vida política.

¿Qué dirá el resto de la sociedad católica sobre estas declaraciones del obispo de Navarra?
Que yo sepa, el terreno de la política no está ligado a la religión. Si el arzobispo quiere votar a quien sea, que deje en paz al resto que haga lo que quiera. Este tipo de "consejos" sobran. Estamos en un Estado laico y aconfesional le guste o no a la Iglesia.

1 comentario:

Anniemoon dijo...

Pues la Iglésia se resiste a la derrota y rasca de donde puede,¿por qué sinó el vuelo del Papa a Brasil? Tiene miedo que los evangélicos aumenten y a predicar se ha dicho y si se tiene apoyo politico mejor q mejor...