domingo, 20 de mayo de 2007


20 Mayo 2007

Lo prometido es deuda


Esperanza Aguirre (PP) prometió la semana pasada que pondrá en Madrid 1.400 kilómetros de carril-bici. Y realmente no sabemos cómo lo va a conseguir, porque esos kilómetros corresponden a una distancia como de Barcelona a Cádiz, y meter todo eso en Madrid puede ser "complicado".


Por otro lado, en Tomares, una pequeña localidad pegada a Sevilla, el candidato del PP, José Luis Sanz, ha prometido instalar un teleférico que pretende solucionar los problemas de tráfico que sufren los 2 puentes que conectan la localidad con Sevilla, de forma que las personas puedan viajar sentadas este tramo y ahorrarse la caravana que se monta.


Y si no, también es curiosa la promesa de los candidatos del PP y PSOE en Madrid, que pretenden hacer llegar un metro desde Cibeles a la playa. ¿Cuántas paradas habrán en el camino?

Y esto sólo es una pequeña muestra de todas las promesas originales y algunas algo disparatadas (o cuanto menos utópicas) que han resaltado varios candidatos de diferentes lugares. Luego se verá si son capaces de cumplirlas o se quedan en sólo palabras. Pero, en todo caso, será divertido ver cómo se las apaña Aguirre para meter 1.400 km de carril-bici en Madrid.

No hay comentarios: