miércoles, 16 de mayo de 2007




16 Mayo 2007


¡Ya no te ajunto!


"Le advertí, ahora no puede ir de víctima". Así de duro se mostró Mariano Rajoy, ante la petición del presidente del gobierno, José Luis rodríguez Zapatero, cuando le pidió apoyo y lealtad. Y añadió que "ha tratado peor al PP que a Batasuna", no ha anulado las listas abertzales y "ahora que asuma su responsabilidad".



El caso es que en temas de política antiterrorista, el PP y el gobierno nunca pueden ponerse de acuerdo. De hecho, parece que a veces se contradigan solo por tradición. Con esta declaración el presidente del PP, más bien parece un niño que, ante el rechazo de un amigo, le dice "pues ahora ya no te ajunto". En un tema tan importante como el del terrorismo, deberían esforzarse por llegar a un acuerdo más que en cualquier otra cosa, porque es uno de los problemas que más importan a los ciudadanos. Deberían hacer el esfuerzo de dejar a un lado sus diferencias y trabajar conjuntamente para solucionar el problema.

2 comentarios:

Mvamdta dijo...

ciertamente la oposición del pp es lamentable.

pedun dijo...

El PP no ha hecho más que una crítica destructiva a todo lo que se haga o se diga des de el gobierno desde que perdió las elecciones en 2004.