miércoles, 11 de abril de 2007

Bla, bla, bla, bla...

Después del paso de los años, los acontecimientos que rodearon al 11-M siguen levantando polémica. Y ahora, el eurodiputado del PP y ex director general de la Policía, Agustín Díaz de Mera, sigue intentando salir al paso de aquel lio en el que se metió al declarar que los atentados involucraban a ETA.

Según decía, estaba clara la conexión entre la banda trerrorista y el 11-M, y afirmaba tener un informante clave, del cual no quiso dar el nombre, para que no la tomaran con él. Un gesto que le honra. Ahora sin embargo, parece haber cambiado de opinión, y ha facilitado el nombre de su informante y el de muchos más, todo por facilitar la labor del Tribunal. Otro gesto que le honra.

Según parece llegó a sus oídos que existía un informe en el cual se vinculaba a ETA con los atentados del 11 de marzo y que había sido manipulado por cargos nombrados por el PSOE.
En resumen, la situación es la siguiente: según Díaz de Mera, un policía le dijo que otro le había comentado, que había un policía que había realizado un informe, pero que luego manipuló otro policía, etc. Vaya, que así queda muy convincente.

No hay comentarios: